EEUU

Video desgarrador: así abandonaron a un perro en la ruta

En las imágenes, que se viralizaron, se ve cómo el can corrió detrás del auto de sus dueños pero igual lo dejaron a la deriva.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 18:50

Un video se viralizó en las últimas horas, el cual genera indignación e impotencia. En las imágenes se ve a un hombre que abandona a su perro al costado de una autopista. Lo peor, es que el animal corre detrás de la camioneta, desesperado por regresar con su dueño. El hecho ocurrió en julio.

Las imágenes fueron grabadas en la ruta de El Paso, Texas, Estados Unidos y difundidas por un conductor que circulaba por la misma vía, sin embargo, las mismas se viralizaron en las últimas horas. En el registro, se observa a un joven que se baja del automóvil con un perro husky.

Ahí le quita la correa y el collar, lo suelta y lo deja en medio del camino. Después el chico se sube al vehículo y cierra la puerta. También se alcanza a ver a un hombre aparentemente mayor, cuya imagen se aprecia en el video a través del espejo lateral del lado del conductor.

El conductor espera mientras el joven deja al perro. Afortunadamente, bastaron 24 horas para que este husky fuera adoptado por una nueva familia que lo llamó Nanook. 'Creo que nos está haciendo una bondad activa al completar nuestra familia', dijo el nuevo propietario del husky.