SOMOS CAMPEONES

Las insolitas respuestas a Tapia en Twitter: 'tenes permitido hacer lo que quieras'

El sanjuanino es adorado en las redes sociales a tal punto que lo piden como presidente de la Nación.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 19:54

Tras el triunfo de la Selección Argentina, el sanjuanino Claudio "Chiqui" Tapia se volvió un protagonista indiscutido.  En las últimas horas, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó en Twitter un mensaje en torno a gestiones y recibió desopilantes muestras de apoyo.

En el tuit de Tapia se puede leer "Nuestro máximo órgano ratifico el camino que iniciamos en el año 2017 y es una alegría enorme haber compartido con cada asambleísta el campeonato mundial, fruto del trabajo y del desarrollo que está Asamblea me ha permitido llevar adelante". Además, mencionó que AFA "somos todos". 

Ante esto los seguidores en Twitter empezaron a escribir mensajes en apoyo.  Uno de ellos le dijo: "Chiqui querido. Hacé lo q se te canten los huevos. Jugalo como vos quieras. Si querés manda a Barracas en lugar de Boca a Dubai, hace el torneo como se te canten las bolas hermano. Nos sacaste campeones del mundo. Te amamos". Pero eso no es todo, otro de los usuarios le indicó "aprovechá la confusión y asumí como presidente de la Nación, Chiqui". Además, se puede leer "Chiqui querido, tenes permitido hacer lo que quieras, que arranque barracas con 20 puntos arriba y juegue con 13 jugadores si queres". 

Los que no se quedaron atrás fueron los sanjuaninos que le dijeron: 'Chiqui postulate a gobernador que te votamos, dale paa.'. Otros hablaron de las promesas 'Espero que uno de los temas tratado haya sido traer la copa a la Difunta Correa que con unos amigos tenemos que llegar en bici por promesa de uno'.  Y como pinta el panorama, los usuarios lo reclaman como político 'Si te postulas para presidente de la nación terminas con la grieta Claudio. Ganas en primera vuelta con un 70 %'.