TURF

La banda Turf contó su mala experiencia en Media Agua y el video es viral

La legendaria banda de rock comentó en una entrevista donde fue el lugar más raro dieron un show y no dudaron al señalar un boliche sanjuanino.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 17:45

Joaquín Levinton es uno de los músicos más reconocidos en el ámbito del rock, desde 1995 lidera Turf.  En varias ocasiones visitaron San Juan y en una entrevista recordaron uno de sus shows, pero no por una buena experiencia.

De acuerdo con lo que comentaron en una entrevista para un reconocido medio nacional en el que trabaja Guido Kaczka, le consultaron ¿Cuál es el lugar más raro donde tocaron?. En ese momento, uno de los integrantes de Turf mencionó 'hemos tocado en el interior del interior, tocamos en un lugar en el que el escenario estaba arriba de la barra, a punto de caerse'. Seguido de ello y sin dudar, Levinton agregó 'Era Media Agua, ni siquiera era agua completa', todo en medio de risas.

El compañero del cantante que fue parte de Masterchef detalló 'el escenario estaba sostenido por tronquitos que tambaleaban y el baterista de la banda soporte tocaba con ramas de árboles'. El recuerdo del show en la localidad ubicada al sur de San Juan señaló que recordaba todo a la perfección. 

Al mismo tiempo intervino Levinton quien añadió 'cuando entrabas al lugar los autos tenía partes diferentes de otros autos, por ejemplo la carrocería del falcón, con una puerta de Taunus, con un capot de Fiat 600'.  Pero eso no fue todo, ya que ni del baño del boliche se llevaron buenos recuerdos. Esto se debe a que mencionaron 'Apenas entrabas podías mear en cualquier lado'. 

Según los datos que logramos recabar desde Diario 13, este show se produjo en un boliche llamado La Valentina, ubicado donde en la década de los 80 funcionaba uno de los primeros cines de San Juan. Este hecho se produjo en el 2002, donde el propietario, en ese momento llevaba cada fin de semana a grandes artistas musicales. Tales ejemplos como Turf, que no tuvo un buen recuerdo, hasta Airbag y Axel.