VIRAL

'El mejor día de mi vida': Nachano transformó a un trapito sanjuanino

El influencer lo llevó a una peluquería, a comprar ropa y a comer.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 15:02

"¿Qué preferís, un pack de cervezas o una transformación de apariencia?". Esa fue la pregunta que marca el inicio del video compartido por el influencer sanjuanino Nachanooo. El mismo generó un impacto instantáneo con casi 6 millones de visualizaciones y 150 mil interacciones en las redes sociales.

En su última ocurrencia en la vía pública, Nachanooo sorprendió a un trapito sanjuanino, ofreciéndole "el mejor día de su vida". El influencer local, reconocido como el segundo con más seguidores después de Darío Barassi, llevó al trabajador sanjuanino a vivir una experiencia única.

Desde una peluquería hasta una sesión de manicura, el joven lo vistió de pies a cabeza. Como broche de oro, le regaló una cena en una famosa hamburguesería. Como si fuera poco le proporcionó dinero para sus gastos.

Ignacio Rodríguez Roca, alias Nachanooo, continúa sumando seguidores al ofrecer  regalos a personas seleccionadas en la calle. Su célebre frase de presentación, "Si me seguís, te compro lo que quieras". Esto lo posicionó como uno de los más queridos en las redes. 

Mirá el video completo en este enlace