Labores

Innovador: contaron cual es su profesión y se volvió viral en redes

Todo inició cuando a través de una cuenta de TikTok, una usuaria dio a conocer el nombre de la persona y qué hace en su trabajo. Después el profesional, salió a contar de que se trata su labor diaria.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 16:23

Una usuaria de TikTok dio a conocer cuál es la profesión ejercida por una sola persona en la Argentina. Su nombre es Horacio Bustos y se dedica a ser hidrosommelier. El video recibió miles de ‘me gusta’. La publicación tuvo 177 mil reproducciones y 8700 ‘me gusta’.

 

Fue a través de la cuenta @aguapalau, que se dio a conocer la historia.  “Somos 40 millones de argentinos, pero solo uno de nosotros es hidrosommelier”, dijo. Y después de dar el nombre, explicó de qué se trataba la profesión.

“En palabras simples, lo que hace es estudiar el agua, sus propiedades y sus procedencias para poder elegir la que mejor nos acompaña en nuestras experiencias, gustos, comidas y necesidades”, explicó a un medio nacional.

 

Mas adelante, Horacio también contó que su profesión es muy parecida a la del enólogo, "porque no todas las aguas son iguales, aunque nosotros no nos demos mucha cuenta de eso”, agregó antes de terminar la grabación.