IMPERDIBLE

Vuelve "Con Vos" para que los chicos puedan compartir la música

El festival musical solidario busca colaborar con los más chiquitos de departamentos alejados para que aprendan a tocar instrumentos musicales. Este año, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en el Salón Palmares.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 12:42

Regresa el festival de bandas que esperan los sanjuaninos. Con el objetivo de colaborar con chicos de departamentos alejados, se realiza una nueva edición de "Por Vos". Para hablar de esto, Meli Quiroga y Juan Arano visitaron Banda Ancha.

"Este año los patrocinadores han subvencionado la actividad y por esto es que la entrada puede ser libre y gratuita. Estoy es muy importante porque años anteriores pedíamos algún tipo de colaboración. Esta vez, lo recaudado irá a para las escuelitas que vamos a ayudar", destaca Quiroga. Con un claro fin solidario, Con Vos tiene cita el viernes 1 de noviembre a partir de las 21 horas.

"La idea es ayudar a los chicos que quieren formar escuelas de músicas, escuelas orquestas, para que puedan estudiar instrumentos y disfrutar este hermoso arte", destacó Arano.

En esta edición, participarán artistas de la talla de Martina Flores, Aldo Zaragoza, Flor Carmona, Mara Díaz, Los Hermanos Videla y Don Aire, entre otros.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA



Comentarios

Otras Noticias