Exitosa propuesta

El Teatro del Bicentenario sumó nuevas fechas a puesta ´Periferia´

El recorrido performático sumará más fechas sólo con reserva previa.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:09

La experiencia propuesta por el Teatro del Bicentenario llamada “Periferia” se lanzó con la apertura de las actividades culturales y el regreso del turismo interno en San Juan.

Con una repercusión inesperada y localidades agotadas el Ministerio de Turismo y Cultura decidió abrir nuevas fechas en el mes de diciembre, para que todos los sanjuaninos puedan disfrutar de esta visita con un recorrido performático innovador en las instalaciones del teatro, visitando espacios no convencionales, habilitando la posibilidad de desplegar en ellos intervenciones artísticas que sorprenden.

Bajo la dirección General y Dramaturgia de Juan Francisco López Búbica, y protagonizada por Ignacio Caro, Pilar Mestre, Claudia Lepe, Francisco Castro y Juan Pedro Molina, esta puesta artística está acompañada por el equipo artístico y técnico del Teatro del Bicentenario.

Con reserva previa, Periferia visita performática, se realizará gratuitamente los días viernes 4, 11 y 18; los sábados 5, 12 y 19 de diciembre, a las 20 y 22 horas., respectivamente. Cabe destacar que esta actividad está destinada a mayores de 16 años y no es recomendada para personas con movilidad reducida pues realiza recorridos por escaleras, explanadas y zonas de poca iluminación. Para reservar turno ingresar a http://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/visitas-guiadas-teatro/

Otras Noticias