Turismo interno

Los otros dos atractivos que vuelven este finde

Junto al Paraje Difunta Correa, otros dos complejos abrirán las puertas. También será con cupos limitados.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 20:19

Este fin de semana, los sanjuaninos verán volver a la actividad a tres importantes atractivos turísticos. Uno de ellos es, quien ya resonaba, el Paraje Difunta Correa. Sin embargo, fuentes oficiales confirmaron a Tarde Trece que también volverá a la actividad San Expedito, en Bermejo, y El Complejo San Ceferino, en San Martín.

Precisamente, desde la Secretaría de Turismo de la provincia, Roberto Juárez explicó que los tres mantendrán el mismo protocolo: un 40% de ocupación y 100 habilitaciones para permanecer en el lugar por día.

Las habilitaciones, se obtendrán ingresando en forma online a la web capacitur.sanjuan.tur.ar. En la misma página se podrá acceder a dos permisos, el uso vehicular y el contingente. Este último es para las personas que viajen a través de servicios contratados y/o agencias de viajes.

Juárez detalló que los tres complejos estarán abiertos desde las 11 de la mañana hasta las 00 horas. 'Hay alrededor de 45 personas sanitizando estos espacios para el uso de los sanjuaninos', concluyó.

Otras Noticias