CULTURA

Imploran invocar la ayuda de San José durante la cuarentena

Este jueves 19 de marzo se conmemora el día del esposo de la Virgen María y padre de Cristo durante su estadía en la tierra.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 08:53

Este 19 de marzo se celebra el día de San José o también conocido como José de Nazaret, aquel hombre que tuvo la difícil tarea de asumir la paternidad de Cristo durante sus 33 años en la tierra.

Aquel carpintero que apoyó a la virgen maría en todo momento, ese hombre que es conocido por muchos como el Santo del silencio, ya que no pronuncia ninguna palabra en la biblia, pero si se hace notar mediante su inmensa fe y su inmenso amor.

Si querés invocarlo y demostrarle tu profundo respeto a este patrono de todos los trabajadores, acá te dejamos una oración dedicada a él:

«Bendito José, casto esposo de la Virgen María, permanece con nosotros en este día. Tú que protegiste a la Virgen; y amaste al Niño Jesús como a tu propio Hijo, le rescataste del peligro de muerte. Defiende la Iglesia, la casa de Dios, comprada por la sangre de Cristo.

Guardián de la Familia Santa, permanece con nosotros en nuestras pruebas. Que tus oraciones nos obtengan la fuerza para huir del error y luchar contra los poderes de la corrupción de manera que en esta vida crezcamos en santidad y después de la muerte nos regocijemos con la corona de victoria. Amén«.

Otras Noticias