Mendoza

En el 8M, a los Palmeras los trataron de "misóginos"

Sucedió en la previa a la Fiesta de la Vendimia. Debían tocar con la Orquesta Filarmónica de Mendoza, pero las mujeres que la integran se opusieron. Mirá las canciones que repudiaron.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 14:07

En la previa a su presentación de la Fiesta de la Vendimia, el grupo Los Palmeras fueron repudiados y recibieron el rechazo por parte de las mujeres que componen la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Esto, porque según entienden las artistas, el grupo pose letras "misóginas".

El hecho sucedió a horas de la presentación (este lunes). Las mujeres leyeron una carta durante el ensayo en el Teatro Independencia, donde expresaron: "no nos es indiferente ver ciertos títulos en nuestros atriles que cosifican y desprecia a la mujer".

Además, criticaron hits de Los Palmeras como "Perra" y "La Cola". A pesar del rechazo, desde la producción aclararon que el repertorio no se cambiará y será a criterio de Los Palmeras.

Los Palmeras se presentarán el 18 de marzo próximo en la Fiesta en Honor a San José, en la cancha del Club Sportivo Racing.

 

Otras Noticias