Streaming

“Fauces de la noche”, la nueva historia de vampiros para ver en Netflix

El thriller cuenta con una estética refinada y elementos del cine de terror.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:36

En época de estrenos y nuevas temporadas, Netflix presentó recientemente una película de vampiros actualizada a los tiempos que corren y con personajes llamativos.

"Fauces de la noche" (originalmente titulada Night Teeth) es una película de vampiros dirigida por Adam Randall que llegó al catálogo de Netflix este pasado 20 de octubre.

Se trata de un thriller inusual con elementos del cine de terror, pero con personajes agradables y con una estética bastante refinada.

"Un joven chófer recoge a dos misteriosas mujeres para una noche de fiesta en Los Ángeles. Cuando las pasajeras desvelan su verdadera naturaleza -y un peligroso inframundo que merodea en las sombras- él debe luchar para sobrevivir".

El elenco de esta producción está liderado por Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan, Lucy Fry, Raúl Castillo, Alexander Ludwig, Alfie Allen, Sydney Sweeney, Megan Fox y Marlene Forte.

A poco de su estreno, la historia ya cuenta con excelentes números en cuanto a audiencia, pero no ha conseguido un consenso favorable dentro de la prensa especializada.

 

Otras Noticias