Streaming

Películas autobiográficas para ver en Netflix

La plataforma sigue recomendando a sus abonados en las últimas semanas del año.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:26

Casi al final del año, Netflix continúa recomendando historias para sus suscriptores. En esta oportunidad la plataforma eligió tres películas autobiográficas para su portfolio de diciembre.

Juego de traición

2018 - Dir: Yann Demange

Esta película basada en hechos reales tiene lugar en Detroit, más precisamente en la década de los ochenta, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la guerra contra las drogas. En ese contexto, Richard Wershe Sr. (Matthew McConaughey) es el padre de un adolescente, Richard Wershe Jr. (Richie Merritt), conocido como White Boy Rick, que a los 14 años se convirtió en un informante encubierto del FBI. La vida de esta familia de clase media-baja cambia por completo cuando el joven Rick se ve obligado a adentrarse en el mundo de la droga para llevar a cabo su cometido.

Gaga: Five Foot Two

2017 - Dir: Chris Moukarbel

La cantautora estadounidense, Lady Gaga, es la protagonista de este documental creado y dirigido por Chris Mourkabel. Narra el proceso de creación de su quinto álbum de estudio titulado Joanne (2016) y la actuación que hizo en el espectáculo de la Super Bowl. Pero sobre todo, se conoce el detrás de cámara y las relaciones de la artista con otros profesionales y compañeros de la industria.

Jobs

2013 - Dir: Joshua Michael Stern

Jobs es una película que cuenta la vida de Steve Jobs (Ashton Kutcher), el co-fundador y presidente ejecutivo de la multinacional estadounidense Apple. La historia se narra desde que era tan solo un joven rebelde, hasta el momento en que cambió el mundo cuando fundó Apple junto a Steve Wozniak (Josh Gad). La película nos acerca a las circunstancias más importantes en la vida de Jobs y habla de los deseos y motivaciones que él tenía, siempre mencionando a las personas que estuvieron a su lado en sus decisiones más difíciles.

 

Otras Noticias