Atención

Tras su adelanto en Canal 13, 'Andá cantale a Gardel' ya suena YouTube y Spotify

La banda sanjuanina presentó días atrás este nuevo tema que ya brilla en las principales plataformas.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:48

La oveja negra y los García, banda de San Juan, lanzó el clip de su tema “Andá a cantale a Gardel”. A tono con la escena musical sanjuanina, la calidad audiovisual destaca y acompaña el material.

Este tema forma parte del último disco de la banda “Se mira y no se toca”. El video está realizado en el marco de una “serie de contenidos audiovisuales, producido por el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura”, llamado “El Sol está de Fiesta”.

La canción es una cumbia que retoma el clásico espíritu de la banda. Entre lo festivo y lo bailable, el material de la Oveja toma con humor, se planta desde la risa y hace de la canción un espacio para desenvolverse.

Eso mismo lo traslada al clip en el que “Tuti”, vocalista y compositor, quien se pasea por el centro sanjuanino en limusina a la vez que parodia un concurso de talentos. Musicalmente se sigue moviendo por los mismos ritmos y temáticas que ya tiene acostumbrado a sus seguidores. El tema ya se puede escuchar en YouTube y Spotify.

 

Otras Noticias