MARAVILLOSA MÚSICA

De la década del 30 a la del 70 en una sola noche, con Cherry Queens

El espectáculo de ‘artes cruzadas’ se presentará el sábado en la sala Auditórium del Teatro Bicentenario.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:10

 ‘Un sueño hecho realidad luego de 10 años’ o ‘una obra de artes cruzadas’ son dos de las posibles definiciones para este espectáculo. La obra va a ser presentada por tres estudiantes de la carrera de música este sábado en la sala Auditórium del Teatro Bicentenario y según las propias intérpretes, promete ser ‘súper divertido y variado’.

El repertorio recorrerá con elegancia desde la década del 30 a los 70, con una serie de cancines de las cuales comentaron que varían mucho en afinación y acordes. A esto hay que agregarle que al espectáculo se le sumará una puesta en escena que incluirá recursos teatrales como escenografía, actuación, vestuario e iluminación.

Música de época, en la cual el drama central de la obra pasará por un representante que convoca al grupo, pero que luego no le pasa mayor importancia. ‘Si quieren saber lo que va a pasar, vayan el sábado’, expresó una de ellas. La entrada única tiene un costo de 350 pesos.

Cherry Queens, es un sueño desde hace 10 años, de cuando una de las artistas vivía en Chile. Cuando llegó a San Juan, empezó a buscar la complicidad artística necesaria para poder realizarlo y, además de hallar a sus dos compañeras de grupo, se encontró con una provincia en la que hay un amor muy fuerte por el teatro. ‘Hay que ponerle teatro para que sea más completo, por eso hace cuatro venimos trabajando en esta obra’.

Otras Noticias