EXCLUSIVO

Ángela Torres en el Bicentenario: ‘Estuvo bien porque no me puse tan nerviosa’

Luego de interpretar las estrofas del himno, la joven cantante y actriz charlo con el móvil de Compacto 13.
viernes, 4 de junio de 2021 · 21:03

 ‘No soy futbolera, pero es lindo representar a mi país haciendo lo que me gusta, que es la música’, declaró Ángela Torres al móvil de Compacto 13, minutos después de haber interpretado el himno en el césped del Bicentenario, en la previa de la final de la Copa de la Liga que terminó coronando a Colón en suelo sanjuanino. La joven cantante se mostró alegre y satisfecha con su interpretación de las estrofas de la canción patria.

La también actriz brilló en la previa de la final entre Colón y Racing, en un Estadio Bicentenario sin público por el respeto de los protocolos Covid. ‘Siento que hubiera sido más intenso con público, pero estuvo bien porque no me puse tan nerviosa’, expresó la joven hija de artistas. Luego agregó: ‘supongo que con el estadio lleno sería otra cosa’.

Ángel se candidateo para interpretar el himno una vez más en el gigante de Pocito, cuando empiecen los tiempos de nueva normalidad. ‘Espero que cuando se termine la pandemia me vuelvan a llamar’, lanzó totalmente sincera.

Con una prometedora carrera por delante, pero con uh presente lleno de música y ficción, la joven artista contó que pronto tendrán noticias suyas, con nuevos temas sonando. También comentó orgullosa y feliz, que en agosto HBO estrenará la serie en la que estuvo participando: ‘Días de Gallos’. ‘Va a estar buenísima, estoy ansiosa’, cerró sonriente.

Otras Noticias