Streaming

´Atracos´: lo nuevo de Netflix para los amantes de la acción

La miniserie es un relato en primera persona por parte de tres ladrones que efectuaron robos históricos.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:35

Conociendo que muchos de sus suscriptores son amantes de las historias de robos históricos, Netflix presentó recientemente la miniserie “Atracos” (Heist), que aborda tres casos de robos de gran envergadura que realmente sucedieron.

La miniserie creada por Derek Doneen, Nick Frew y Martin Desmond Roe arribó a la plataforma el pasado 14 de julio y se trata de un relato en primera persona por parte de tres ladrones (una mujer y dos hombres) que efectuaron robos históricos.

"Creo que, en general, las historias de atracos capturan nuestra imaginación, para la audiencia es una forma de cumplir una fantasía, de preguntarse si ellos podrían hacer algo así, y lo vemos con la popularidad de series como La casa de papel y Lupin, que son fantásticas", explicó Doneen.

Este nuevo contenido de la plataforma trasciendo lo documental para dejarnos frente a los verdaderos criminales: "La serie te muestra todo lo que perdieron al tomar estas decisiones, además del gran trabajo que el FBI y los investigadores hacen a lo largo del camino. Nosotros queríamos tomar estas historias que ayudarán a poner a la audiencia en los zapatos de estas personas, que sí tuvieron un poco de diversión en el camino".

Atracos solo cuenta con una temporada de 6 episodios -dos por cada robo-: "El primer capítulo de cada historia te lleva a través del crimen, la parte dos es donde los personajes escapan y la investigación comienza. En las tres historias puedes ver el precio que se cobra a las personas".

Otras Noticias