Música

Soda Stereo ya tiene un nuevo video animado

Por iniciativa de Sony Music habrá estrenos quincenales para recordar a la mítica banda.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:52

Siempre vigente, la banda liderada por Gustavo Cerati es novedad nuevamente. Por iniciativa de Sony Music se estrenó un nuevo video animado para mantener el recuerdo de la banda argentina que trascendió las fronteras con un ritmo único y una estética poderosa y moderna.

La discográfica prevé estrenos quincenales a razón de dos canciones por álbumes editados por la banda integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

La canción "Danza rota", incluida en el segundo disco del grupo "Nada personal", de 1985, fue publicado en la página oficial de YouTube de la banda.

Una combinación de imágenes de la interpretación del trío de esa canción durante la gira de regreso "Me verás volver", de 2007; con efectos visuales y una representación de una supuesta fan disfrutando el tema con auriculares.

Ya son cuatro los lanzamientos de este tipo, el cual inició hace casi un mes con "¿Por qué no puedo ser del Jet Set?" y continuó días después con "Sobredosis de TV", ambos del homónimo disco debut del grupo en 1984; e "Imágenes retro", de "Nada personal".


 

Otras Noticias