NO TE LO PODÉS PERDER

Otro confirmado para la FNS: mirá la banda internacional que llegará a San Juan

Desde el propio Ministerio de Cultura mencionaron otro de los shows estelares que tendrá la fiesta en su edición 2023.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 09:26

Recientemente la ministra de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan, Claudia Grynszpan, había confirmado que tanto Lali como Bizarrap estarían en la FNS 2023. Sumado a esto en las últimas horas se sumó un nuevo nombre que hará bailar a los sanjuaninos. Se trata de la banda mexicana llamada 'Los Ángeles Azules' que pisarán suelo sanjuanino a finales de febrero.

Los Ángeles Azules

Además del productor reconocido a nivel mundial y a la ex 'Casi Ángeles', también Soledad Pastorutti había adelantado su presencia en la Fiesta Nacional del Sol. Sin embargo estos no fueron los únicos shows asegurados ya que recientemente desde Cultura sumaron el nombre de este popular grupo musical de origen mexicano.

En principio ellos estarán subiéndose al escenario el próximo jueves 23 de febrero, cuando se dedique una noche a la música tropical. Cabe destacar que 'Los Ángeles Azules' tienen millones de fanáticos en toda la República Argentina, motivo por el cual han grabado sencillos con múltiples artistas argentinos.

Por ejemplo grabaron con la rosarina Nicki Nicole, con el cumbiero Pablo Lescano, con 'El Polaco', con Juan Ingaramo, con Vicentico, con Abel Pintos, con Ángela Leiva, con Ulises Bueno y hasta con la propia Lali Espósito.

 

Otras Noticias