Agenda cultural

La Sala Auditórium presenta "Tanto Ruido"

Juani y Los Conos se presentan el próximo 14 de mayo.
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:15

Llega mayo y la agenda cultural para el quinto mes del año comienza a tomar forma y, en este sentido el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, anunció la presentación de “Tanto Ruido”, la propuesta de la banda sanjuanina Juani y Los Conos.

Con ritmos de rock alternativo y sonidos propios de los ´80, el público podrá disfrutar de un gran show en la Sala Auditórium.,

La banda está conformada por Juani Avendaño (guitarra y voz principal), Fabrizio Lloveras (sintetizadores, segunda guitarra, coros), Gonzalo Valdez (bajo) y por Matías Corroza (batería), Juani y los Conos nació en 2019. El grupo de rock define “Tanto Ruido” como “una obra que se sumerge en el inconsciente, despertando inquietudes, explorando nuevos y viejos sonidos a través de la esencia enérgica y única que representa la banda”.

Con una duración de 60 minutos, los artistas subirán a escena el sábado 14 de mayo, a las 21hs con entradas de $500 que podrán adquirirse en Boletería del teatro de lunes a viernes, de 9:30 a 14hs o de 16 a 20hs y los sábados de 10 a 13:30hs. También a través de siguiente enlace online.

Fuente: web Gobierno de San Juan

Otras Noticias