Concierto en vivo

En quince minutos Rosalía agotó entradas para su show en Argentina

La española se presentará el 25 de agosto en el estadio Movistar Arena.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:22

Hace algunos días, se anunció la llegada de Rosalía a Argentina quien se presentará este 25 de agosto en el estadio Movistar Arena.

Apenas conocida la información sobre su show en nuestro país, la popular cantante española agotó las entradas en tan solo 15 minutos de salir a la venta. Por esta razón, la artista junto a su producción decidieron sumar una nueva fecha de presentación.

El segundo show será el 26 de agosto, en el marco de su primera gira mundial con la excusa de mostrar su nuevo disco "Motomami".

Las entradas para la nueva función estarán disponibles desde el viernes 6 de mayo, a las 10, en la página oficial del estadio, informó la organización.

Además de Buenos Aires, la cantante llevará su música por 15 países, en un total de 46 conciertos entre julio y diciembre por distintas ciudades de Europa y América.

En el nuevo trabajo de la cantante, los 16 temas borran aún más los difusos límites planteados por esta artista entre géneros tradicionales en su país como el flamenco, y los sonidos electrónicos y ritmos urbanos; lo que deriva en un estilo propio inimitable, detalló Télam.

Rosalía nació en Barcelona y su popularidad creció en 2018 cuando presentó un disco de flamenco experimental llamado "Los Ángeles" y cautivó con una imagen y puestas escénicas novedosas.

 

Otras Noticias