TALENTO LOCAL

Con mucho acento sanjuanino, filman una serie sobre la vida de Martina Chapanay

Un grupo de actores y productores audiovisuales de la provincia se encuentran junto a una productora de Buenos Aires filmando ficción en Iglesia sobre el conocido personaje sanjuanino.
jueves, 16 de junio de 2022 · 21:48

Martina Chapanay tendrá su serie y se está filmando en San Juan. Del elenco y equipo de trabajo que participan en esta ficción, muchos son sanjuaninos, entre actores y productores audiovisuales que la productora de Buenos Aires, que lleva a cabo el proyecto, convocó para esta aventura de retratar la historia de una de los personajes más reconocidos de la provincia.

Una de las actrices que está rodando en Iglesia desde hace dos semanas, es Malena Moreno, una artista con experiencia en los escenarios sanjuaninos y que con esta serie tiene una gran oportunidad de crecimiento para su carrera, según ella misma contó en Tarde Trece.

Malena, por ser parte del elenco, eligió no dar muchos detalles de cuando el público podría disfrutar de esta ficción. Lo que sí se sabe, es que se podrá ver por la pantalla de la TV Pública, aunque no se sabe duración y cantidad de capítulos, pero sí que además de Iglesia filmarán en otras locaciones de esta tierra.

En el caso de Malena, ella interpreta a una de las compañeras de andanzas de una Martina Chapanay ya más adulta. Juanita anda a caballo junto al personaje principal, toca la guitarra y canta. ‘Este personaje me va hacer crecer en mi carrera porque tiene que ver mucho con mí, con lo que soy’.

Otras Noticias