Música

¿Te acordás de Pulp?: vuelve a los escenarios el año próximo

La formación volverá a los escenarios luego de más de diez años de inactividad.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:51

Hace algunos días, los fanáticos de Pulp festejaron el anuncio de la banda que se reunirá para realizar varios shows luego de más de una década sin hacer nada.

2023 será el año elegido para comenzar una gira y el inesperado anuncio lo realizó su líder Jarvis Cocker durante una charla organizada por el medio The Guardian. En el encuentro del artista con sus fanáticos, el cantante presentó su libro de memorias titulado Good Pop, Bad Pop y dio la primicia.

Hace días, en sus redes sociales el cantante y compositor publicó un posteo en donde se podía leer: “What exactly do you do for an encore? (¿Qué haces exactamente para un bis?)”.

 “Es una línea de ‘This Is Hardcore’… ¡el próximo año Pulp va a brindar algunos recitales!“, luego de la confesión, en Twitter comenzaron las especulaciones sobre cómo y cuándo será la gira de la reconocida banda fundada en 1978.

La última vez que los músicos se reunieron fue en 2010 con una formación integrada por Russell Senior, Candida Doyle, Nick Banks, Steve Mackey y Mark Webber con la que llegaron a presentarse en Buenos Aires. En 2012 se realizó el último concierto en donde tocaron juntos en su ciudad de origen. Allí estrenaron el single “After You”, una canción que contó con la producción de James Murphy de LCD Soundsystem.

 

Otras Noticias