ANDÁ AGENDANDO

Sebastián Garay se presenta este sábado 21 de enero en La Salmuera

El mendocino se presentará en el espacio cultural de Pocito acompañado de su guitarra, un puñado de canciones de sus dos discos y del cancionero popular.
jueves, 19 de enero de 2023 · 20:18

El sábado 21 de enero a las 21 horas, los amantes del folklore y la música de autor tienen una cita imperdible. El músico compositor Sebastián Garay se presentará en La Salmuera en un formato más íntimo. Acústico. Acompañado solo de su guitarra, las canciones de sus dos discos y temas del cancionero popular.

El mendocino estuvo en los estudios de Canal 13 para deleitar a los televidentes con sus canciones y una tonada que supo grabar nada más y nada menos que con Mercedes Sosa. Además de tocar y cantar, también contó parte de lo que fueron sus 20 años de carrera en los escenarios, sus influencias, y particularidades de sus dos discos: Piel y Barro del 2008 y Folclor o no Folclor del 2015.

Este compositor mendocino de larga trayectoria tocó con Mercedes Sosa, Abel Pintos, Teresa Parodi, Jorge Drexler, Joan Manuel Serrat, entre otras figuras destacadas de la música argentina. Radicado hace 4 años en San Juan, comparte sus días con su compañera y su pequeña hija. Además, se desempeña en la Secretaria de Cultura de Capital.

 

Otras Noticias