famosa artista

Camilo llegaría a San Juan con una invitada especial, mirá quien es

El colombiano se presentará este jueves en la Fiesta del Sol, pero lo que más llama la atención es su acompañante en la gira que lleva a cabo.
martes, 21 de febrero de 2023 · 18:26

Empezó la cuenta regresiva para que el show del colombiano este en la Fiesta Nacional del Sol 2023. Camilo  se presentará este jueves en el escenario mayor del Predio Costanera de Chimbas y podría hacerlo en compañía de una invitada sorpresa.

Sería su esposa Evaluna, quien también cantante e hija de Ricardo Montaner, la acompañante de Camilo. La joven venezolana y su hijo índigo lo acompañan en su gira por el país. No sólo se instalaron en Argentina sino que además ella se ha subido a varios escenarios para interpretar algunos de los hits que comparten. En los últimos eventos en los que se lo vio en escena fue en la Fiesta de la Confluencia y en el Festival de Villa María.

El artista colombiano se presentará en San Juan en la noche del jueves, previo a la actuación de Los Ángeles Azules. Para este show los únicos tickets disponibles tienen un valor de $500 ya que las entradas preferenciales para esa jornada están agotadas. 

Más de

Otras Noticias