Un respiro para River

El PCR de Gallardo dio negativo

Con el resultado del análisis, el Director Técnico se reincorporará a los entrenamientos.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:58

Tras el aislamiento del entrenador del plantel millonario es que se vivió un clima de preocupación. Esto fue producto de que fue contacto estrecho con una persona que había dado positivo de coronavirus. La medida preventiva se genero días antes del debut de su equipo por la Copa de la Liga Profesional. Lo cual será este fin de semana. La buena noticia para el equipo y la hincha es que su testeo PCR dio negativo.

Específicamente el parte médico oficial informó: “El testeo PCR realizado a Marcelo Gallardo arrojó resultado negativo". De esta manera el DT se reintegrará a los entrenamientos del plantel en River Camp. Es por eso que a tres días del partido contra Banfield el Muñeco volverá a tomar las riendas de su plantel.

Otra de las buenas noticias para equipo es el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, dejó entrever que aprobarán la localía de River en el predio que posee en Ezeiza. Sin embargo para que este el visto bueno es lo administrativo para notificar al Aprevide. 

Las autoridades del fútbol argentino ahora velan por la salud de Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata que fue aislado preventivamente por el mismo motivo que Gallardo.