FÚTBOL

Tevez sembró la duda sobre su participación en el superclásico

Un posteo en sus redes sociales hizo pensar a más de uno acerca de si el ídolo Xeneize jugará el Superclásico por la Copa Diego Maradona.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 23:58

Lo que están por jugarse Boca y River es muy importante, tanto en el ámbito local, como en el plano continental. Este martes, en los días previos al Superclásico del sábado, Carlos Tevez se pronunció en sus redes sociales con un mensaje que despertó la duda de muchos. ¿Jugará el partido contra el rival de toda la vida o se guardará para la semis con Santos?.

Los posteos del ídolo Xeneize fueron en sus cuentas personales de Instagram y Twitter . Junto a una foto suya en pleno entrenamiento, el Apache escribió: "¡Concentrados que nos quedan tres finales! VAMOS BOCA", y pareciera entenderse que esos tres encuentros trascendentales se tratan de las semifinales con Santos de Brasil y una hipotética final copera, tal como se arengaban tras eliminar a Racing. En ese caso, dejaría afuera el partido con River del sábado.

Otra interpretación sería pensar que los tres partidos son River y los dos con Santos, aunque allí quedaría un tanto descolgado el "nos quedan": claramente, Tevez no estará pensando en quedarse afuera contra los brasileños.

Así, y más allá de una asignación de importancia, picanteada incluida o no, a los compromisos continentales, se afirma aún más la incógnita sobre si Carlitos dirá presente frente al Millonario. Miguel Russo, que se debate sobre si parar titulares, suplentes o un mix, tendrá la palabra al respecto.