FÚTBOL

Tras el anuncio de Messi, ardieron los memes de equipos sanjuaninos

Después de que el astro rosarino les comunicara a los dirigentes del Barcelona que quería se quiere ir, las redes sociales se inundaron de imágenes del 10 Culé con diferentes camisetas de clubes sanjuaninos.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:27

Este martes Lionel Messi anunció que se quiere ir del Barcelona y cuadros internacionales de la talla del Manchester City, Inter, PSG, comenzaron a soñar con poder contratarlo. Por su parte, algunos sanjuaninos aprovecharon la noticia del momento para jugar con la posibilidad de que el astro rosarino se ponga la 10 de distintos clubes sanjuaninos.

En las redes sociales, estallaron las imágenes del capitán argentino con diferentes “casacas” de equipos locales. La imaginación y picaresca de los cibernautas, no dejo pasar la oportunidad de realizar memes del 10 Culé vistiendo los colores San Martín, Peñarol, Alianza y Unión.

Además, se viralizó una imagen de Lionel y el presidente Miadosqui, cerrando su incorporación al verdinegro, en las oficinas del mandamás de Concepción. Otro de los memes lo muestra al rosarino posando a tras de un escudo de San Martín sosteniendo la casaca del verdinegro.

En otras imágenes, se lo ve a Messi sosteniendo una pelota, con la camiseta de Peñarol, con la leyenda: “El Bohemio te espera”. En los otros memes, apareció con la de Unión de Villa Krause y la cinta de capitán y con la del “Lechuzo” de Santa Lucía.

A nivel nacional, apareció una imagen de Lionel con la nueva camiseta de las tres tiras de Boca. La pregunta que se hacen muchos futboleros sanjuaninos es si el 10 argentino decide recalar en algunos de estos destinos locales, le darán la 10 y cinta de capitán como acostumbra a portar en Barcelona y la Selección.