CUMPLEAÑOS

Con un festejo distinto, Desamparados celebró sus 101 años de historia

El presidente de la institución, Juan Valiente, no quiso dejar de celebrar esta importante fecha, por lo que encontró una alternativa para interactuar con los hinchas.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:39

Durante el pasado 10 de septiembre el Club Sportivo Desamparados cumplía 101 años de existencia. Debido a la pandemia por el coronavirus no se pudo llevar a cabo un festejo de manera presencial en la cancha. Sin embargo el presidente, Juan Valiente, junto a las autoridades del club encontraron la forma de celebrar esta fecha sin poner en riesgo la salud de los hinchas.

Para poder celebrar este cumpleaños número 101 del club, a los dirigentes del club se les ocurrió interactuar con sus hinchas mediante las redes sociales. Desde las cuentas oficiales de Sportivo Desamparados se compartieron videos antiguos de los propios simpatizantes, donde se los puede ver cantando y apoyando al "víbora" desde la tribuna, cuando el fútbol todavía estaba activo.

Sumado a esto, las autoridades del club consiguieron una gran cantidad de saludos por parte de varias figuras que pasaron por el club, las cuales generaron emoción entre todos los "puyutanos". Entre los videos que se compartieron en las redes, algunos de los que se destacan son las felicitaciones de Silvio Prieto, Hernán Lamberti, Emanuel Reinoso, Ricardo Tapia, el "Mono" Guirado, Marcelo Larrondo, Lucas y Santiago Ceballos.

Finalmente Juan Valiente contó que él, acompañado del resto de la comisión directiva y junto a algunos socios, colocaron una placa en las instalaciones del club para que esta fecha no pase desapercibida. "Es doloroso venir al club y verlo vacío, sin el bullicioso de los niños, se extraña a los chicos en la escuelita de fútbol. Ojalá que esto pase pronto para poder volver nuevamente a la actividad del fútbol que tanto nos apasiona y nos gusta.", reflexionó el presidente de la institución.