Atención

Ya hay entradas para ver Argentina - Brasil en San Juan: mirá cómo conseguirlas

A través de las redes lanzaron una oportunidad para obtener tickets para el encuentro entre las selecciones de Messi y Neymar. Esta semana habrá más detalles desde AFA.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:58

A la espera de las noticias oficiales sobre la venta de entradas para el partido entre Argentina y Brasil que se jugará en San Juan, uno de los sponsors de la Selección ya lanzó un concurso para ganarse un lugar en el estadio del Bicentenario.

A través de las redes, una reconocida marca de productos de higiene, invitó a participar de un sorteo para ganar tickets para el día del partido. Por el momento, esta es una de las opciones que existe ante la incertidumbre sobre la venta de abonos.  

La publicidad del sorteo de entradas para ver a la Selección en San Juan

Mientras tanto, el próximo jueves habrá una reunión clave en AFA para definir todo lo relacionado a la venta de entradas, precios y aforo permitido para dicho partido en el estadio sanjuanino, según informaron fuentes oficiales a Canal 13.

Entre otros detalles, la organización del evento buscará definir los precios, los puntos de venta, y si habrá o no una venta de entradas en boletería en San Juan o solo será habilitada la venta on line. También esperan llegar a un acuerdo sobre el aforo que será habilitado para el encuentro.

Por ahora, todo indica que será habilitada más del 70% de la capacidad total del estadio del Bicentenario. El aforo, será clave para definir los precios de las entradas, según estimaron las fuentes. Cabe recordar que el estadio sanjuanino cuenta con 25,286 lugares al 100% de su capacidad. Esto significa un aforo menor que en otros estadios donde suele presentarse la Selección Argentina, por ejemplo, en el estadio Monumental de River Plate o el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Es por ello que los organizadores sanjuaninos esperan que sea habilitada la mayor cantidad posible.

Argentina recibirá a Brasil el próximo 16 de noviembre a las 20.30 en el estadio sanjuanino. Será por la fecha 12º de las Eliminatorias Sudamericanas que otorgarán la clasificación al próximo mundial de Qatar 2022.

Será la primera vez que la Selección llegue a la provincia luego de obtener el título de la Copa América en Brasil.