VICTIMA DEL DELITO

Momento de terror para un querido futbolista: lo atacaron en su casa

El violento asalto fue seguido de fuertes amenazas y robo de dinero.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 16:50

Se trata de Nicolas Otamendi quien fue víctima de un violento asalto en su casa de Lisboa, en Portugal. Esto fue al regreso del partido que el Benfica jugó ante Famalicao. 

Lo que dieron a conocer es que el jugador de futbol de nacionalidad argentina fue interceptado por cuatro delincuentes que lo redujeron y lo obligaron a ingresar a su habitación. Lo que fue peor es que en el lugar estaban su esposa y su hijo. Lo que señalaron en los medios de Portugal es que a Otamendi le colocaron un cinto en el cuello para inmovilizarlo. Dentro de su casa lo llevaron hasta su dormitorio y le robaron joyas y dinero.

Cabe decir que el argentino  había jugado ese mismo día para el Benfica en el triunfo como visitante por 4 a 1 ante el Famalicao, en la ciudad de Vila Nova. La policía fue notificada y se abrió una investigación para determinar quiénes fueron los autores del robo. Desde esta mañana la casa de Otamendi en el barrio de Aroeira está siendo custodiada.

Desde el Club emitieron un comunicado sobre el robo, el mismo indica: “Benfica confirma que Otamendi fue víctima de un asalto en su residencia durante la madrugada de hoy. El futbolista y su familia se encuentran bien pese a la incomodidad por la situación vivida. Benfica apela que sea respetada la privacidad del jugador y su familia por todos los medios de comunicación mientras las autoridades investigan lo sucedido”.