COMPRAS NAVIDEÑAS

Venta de fiambres para navidad: 'la gente ha elegido marcas alternativas'

El propietario de uno de los locales más elegidos por los sanjuaninos comentó como fueron las compras en esta fecha.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 15:44

Alberto Liñan propietario de un reconocido local sanjuanino habló con Canal 13 sobre las las compras de fiambre y cuales son las principales elecciones de los clientes en estas fiestas.

"Por suerte las ventas de fiambre este año han estado muy bien, podemos hablar qué son las mismas que el año pasado. Aunque podemos aclarar  que se vende en prioridad las promociones y productos de menor precio" señaló Alberto. Luego de ello mencionó " hemos tratado de acompañar en ese sentido nuestros clientes con productos alternativos de segunda marca pero de buena calidad". A la vez explicó que la razón se debe a que las primeras marcan este año han estado un poco elevadas en precio. 

" Los clientes nos han acompañado como año a año" indicó Liñan. "Los números no los podemos definir hasta el mes de enero cuando cerremos el mes ,por eso no puedo hablar  porcentuales" aclaró el propietario. 

Posteriormente sentenció " pero las ventas son un poco más bajas en dinero porque los productos que se venden ahora son más económicos". En cuanto a los fiambres más elegidos por los sanjuaninos precisó "se vende un poco de todo pero siempre hay principales que ya están listos y fraccionados desde primera hora de la mañana para que los clientes pueden retirar de la heladera directamente". Sobre la misma línea añadió "las promociones que son de jamón cocido y queso". 

Con respecto año Navidad del año señaló que si hubo un aumento de cerca el 50%, uno de las últimas subas fue  a principio de diciembre. En cuanto a las compras" quiero hacer optimistas y decir que más o menos se mantienen bajando la calidad del producto".