PAÍS

Un escrache por abuso sexual terminó en suicidio

El pibe de 18 años fue denunciado públicamente por la chica, y no en la Justicia. "Toto" se quitó la vida y su familia inició acciones legales contra la joven por acoso e instigación al suicidio. Aseguran que el hecho indicado por la chica nunca ocurrió.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 11:42

Thomas Pérez Ruiz (18) fue denunciado en las redes por una chica por abuso sexual. "Toto" no aguantó esta situación y se suicidó. Su familia sostuvo que el hecho nunca ocurrió y denunció a la adolescente por acoso e instigación al suicidio. Thomas era peluquero y hace poco había abierto su barbería. Además, dedicaba parte de su tiempo a cortarles el pelo a los chicos internados en el Cottolengo Don Orione, en el partido de Almirante Brown.

El posteo fue replicado por cientos de personas. Y como consecuencia, Toto comenzó a ser intimidado y hostigado: recibió amenazas contra él y su familia, y le aseguraron que le iban a “quemar” la peluquería. Cabe destacar que Florencia nunca realizó la denuncia penal por abuso sexual y solo se limitó a escracharlo en las redes. Colapsado y sin aparente salida, Thomas tomó una decisión tan difícil como inesperada para su familia.

Luego del terrible hecho, Florencia realizó una transmisión en vivo desde su Instagram donde se enteró lo ocurrido. Varios le advirtieron que Toto se había quitado la vida. Ante estos comentarios, la joven solo atinó a decir: “¿Para qué me lo dicen? ¿Y a mí qué me importa?”. En tanto, el miércoles pasado, los familiares y amigos de Toto realizaron una marcha frente a la comisaría. En ese momento, los padres de Thomas, Marcelo Pérez y Érica Ruiz, formalizaron la denuncia contra Florencia.

Comentarios

Otras Noticias