QUILMES

Su padrastro la violó y cuando se lo contó a su madre le dieron una paliza

La víctima tiene 9 años tras la reacción de su mamá le contó todo a su padre biológico quien dio aviso a las autoridades. Familiares de la nena se manifestaron para pedir que detengan al denunciado.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 13:02

Una nena de 9 años le contó a su madre que su padrastro, un joven de 25 años, la violó. La mujer lejos de creerle la golpeó de manera brutal ya que aseguró que era una mentira para llamar la atención.

El padre biológico de la víctima llevó el hecho ante la Justicia luego los familiares, allegados y vecinos reclamaron desesperados por la detención del acusado.

Este caso de abuso sexual ocurrió en San Francisco Solano, partido de Quilmes. Se supo que hace más de un año y medio que este hombre abusaba de la pequeña, pero recién hace pocos días la niña se animó a contar su calvario.

"Este tipo está en pareja con mi ex hace dos años. Los abusos comenzaron hace más de un año y medio atrás. Mi hija me contó que se animó a reverlarle lo sucedido a su madre y ella, en lugar de contenterla y denunciar al hombre, decidió pegarle a la chiquita y retarla por querer llamar la atención. El acusado tiene que estar preso y ésta mujer no puede tener a ningún menor a su cuidado", dijo el padre biológico de la víctima, Jonathan Acevedo de 32 años, en diálogo con cronica.com.ar.

El hombre agregó que "cuando me lo contó, no lo podía creer. Me llené de impotencia, de bronca. De inmediato, la llevé al centro médico para hacerle los estudios correspondientes y los resultados dieron positivos: mi nena fue violada. Fui a hacer la denuncia a la Comisaría de Quilmes y ahí me dijeron que la detención podía llegar a tardar unos 5 meses. No puede ser que la Justicia sea tan lenta, éste hombre tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija, le arruinó la vida".

Según fuentes policiales, el acusado sometía a la niña cuando su madre se iba a trabajar. La manoseaba, le pedía que le toque su pene, le introducía los dedos en la vagina, son algunos de las practicas a las que fue obligada la pequeña.

Comentarios

Otras Noticias