País

Detalles escalofriantes: así encontraron a una mujer asesinada a golpes

Vecinos alertaron a la policía por el hallazgo del cadáver de una mujer que aun no fue identificada. La encontraron en un descampado semidesnuda y ensangrentada. Algunos testigos, grabaron el momento.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 20:41

Vecinos de la localidad bonaerense de La Matanza, encontraron el cuerpo de una mujer semidesnuda de la cintura hacia abajo  aparentemente asesinada a golpes en la cabeza. Algunos testigos, grabaron el impactante momento del hallazgo.

Alrededor de las 8 de este miércoles, personal de la comisaría 1ra. de la Distrital Sur de La Matanza, concurrió al cruce de las calles Llerena y Da Vinci, tras un llamado al 911 efectuado por vecinos. Esos testigos que encontraron el cadáver, instantes previos a llamar a los policías, grabaron el desesperante momento.

En el video registrado por una de las cámaras del celular de un testigo se ve el cuerpo de la víctima completamente ensangrentado, tendido sobre los pastizales, y con parte de su cuerpo desnudo. En tanto, se pueden escuchar los diálogos desgarradores de los vecinos al encontrarse con el tremendo hallazgo.

"La molieron a palos pobrecita", se escucha decir quebrada en llanto a una mujer que presenció el suceso.  La víctima es una mujer joven que aún no pudo ser identificada, que aparenta tener un poco más de 30 años, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene tez blanca y cabello largo oscuro.

Captura de video

La víctima presentaba manchas de sangre en la cabeza, en un brazo y en la ropa y, a simple vista, por lo que observó el médico forense de Policía Científica que fue a levantar el cadáver, aparenta haber sido asesinada a golpes en el cráneo.

Al lugar concurrió el fiscal a cargo de la investigación, Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, quien supervisó el trabajo de los peritos de Policía Científica.

Fuente: Crónica


 

Comentarios

Otras Noticias