INTENSA BÚSQUEDA

Tras 48 horas encontraron a la nena que había desaparecido

Se trata de una adolescente de 13 años que había sido vista por última vez el pasado martes 13 de octubre.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:25

Una familia recibió una gran noticia en horas de la tarde del pasado jueves 15 de octubre en la vecina provincia de Mendoza, más precisamente en la ciudad de Las Heras. Lo que sucedió fue que luego de dos días de búsqueda apareció sana y salva Diana Abigail Ojeda Nievas, una adolescente de 13 años que había sido reportada como desaparecida.

Desde el pasado martes la familia Ojeda vivió los peores momentos de su vida, debido a que no había rastros del paradero de esta adolescentes de 13 años de edad. La menor había sido vista por última vez en el barrio 8 de Abril, dentro de los límites de la ciudad de Las Heras.

Apenas se percataron de la desaparición estas personas realizaron la denuncia en una comisaría cercana a su vivienda. En ese momento le manifestaron a las autoridades que esta chica, llamada Diana Abigail Ojeda Nievas, se había ido de su casa al mediodía y nunca volvió.

Afortunadamente en la tarde del jueves la menor se presentó en la Comisaría 33°, ubicada en el barrio San Martín de Ciudad. Los efectivos policiales que la recibieron en ese momento confirmaron que se encontraba en un buen estado de salud y que manifestó que se había quedado en la casa de una amiga.