ATENCIÓN

Por cuarta vez en el año, YPF subió el precio del combustible

Desde la compañía aseguraron que este nuevo aumento tiene el objetivo de reducir la diferencia en el monto que existe entre la Capital Federal y el resto de las provincias.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:23

Por cuarta vez en el año desde YPF anunciaron un nuevo aumento en el precio de los combustibles. En esta ocasión la suba será del 2,5%. Las autoridades de la compañía mencionaron que esta modificación en el monto de la nafta y el gasoil, tiene el objetivo de reducir aún más la brecha que existe en el valor que se maneja en la Capital Federal y el resto de las jurisdicciones.

Un nuevo aumento en los combustibles de YPF comenzó a regir desde las 00:00 de este lunes 23 de noviembre, en esta ocasión será del 2,5%. Desde la empresa comunicaron que esta suba "se encuentra en línea con la decisión de recortar brechas entre Capital Federal y el resto de las provincias".

Esta es la cuarta modificación que han sufrido la nafta y el gasoil en lo que va de este año 2020. El primero de ellos se registró el pasado 19 de agosto con un incremento promedio del 4,5%, el segundo fue a los 19 días del mes de septiembre con el ajuste de 3,5% en los montos en cuestión.

Finalmente el último de estos aumentos se había producido el 16 de octubre, en esta ocasión fue del 3,5% en promedio. Debido a esta decisión de YPF se espera que durante las próximas horas las demás petroleras tomen la misma determinación y eleven de manera equivalente sus precios.

Otras Noticias