CONMOVEDOR

Convirtieron en altar el árbol en el que mataron a Fernando Báez Sosa

Vecinos de la ciudad balnearia y turistas de todo el país se acercaron al lugar del crimen y dejaron todo tipo de tributos. Rosas, estampitas, emotivas cartas y dibujos.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 18:19

Después de la tragedia de la muerte de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, los vecinos de la ciudad balnearia y turistas de todas partes del país convirtieron el árbol en el que mataron al joven en un altar lleno de estampitas, fotos, cartas, rosas y distintos tributos que le hicieron.

Frente al local bailable, donde mataron a Fernando, se encontra un antigüo árbol que se llenó de ofrendas de parte de turistas de todo el país. "Tu muerte nos acongoja y seguramente nuestro país no será el mismo después de tu pérdida. Pedimos paz para tus papis y también queremos justicia. Desde Maipú, Mendoza", escribió una de las personas que visitó Villa Gesell y no pudo evitar pasar por el lugar del crimen para dejar su emotivo mensaje dirigido a la víctima fatal. 

"Desde tu hermoso cielo ilumina a tus papis y envíales paz y fuerza para seguir", escribió otro turista, quien en su firma aclaró que era residente de la Provincia de Córdoba. Al lado de esta carta, colocaron otra que expresa: "Fernando, Dios te llevó de este mundo porque eras demasiado bueno para él. Descansa. La Justicia divina sí existe". 

Menores de edad no se quisieron quedar atrás y, también conmovidos y dolidos por el crimen de Fernando, decidieron dejar sus mensajes en forma de dibujos para demostrar su afecto y comprensión por el joven asesinado. 

El árbol terminó repleto de cartas, estampitas, fotos de Fernando, flores, rosarios y todo tipo de ofrendas. Cada día, más personas se acercan al lugar y dejan su pequeño tributo. 

Fuente: Diario  Crónica

 

Comentarios

Otras Noticias