EL PAÍS

Confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus y ya son 81 en Argentina

Una de ellas se produjo en Río Negro y la otra en Tierra del Fuego.
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:46

Alrededor del mediodía de este viernes, se confirmaron dos nuevas muertes a raíz del coronavirus en la República Argentina. De esta manera, el número total de decesos ascendió hasta 81. Según lo que informa el medio Infobae, uno de estos fallecimientos se produjo durante el pasado día jueves 9 de abril, pero recién fue confirmado este viernes.

Dicha muerte, se produjo en la provincia de Río Negro que hasta el momento sólo había sufrido un deceso. La víctima fatal fue un hombre de 66 años que residía en Cipolleti. El segundo fallecimiento confirmado de este viernes, se produjo en la provincia de Tierra del Fuego, que a raíz de este hecho sufrió su primera muerte a raíz de esta pandemia.

Hasta el momento, la provincia con un mayor número de fallecidos de Argentina es Buenos Aires. En este territorio se produjeron 32 decesos. Detrás de esta provincia aparece la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con 21 muertos por coronavirus por el momento.

Dentro de nuestro país existen 1.894 personas infectadas con el virus COVID-19, de las cuales han logrado recuperarse un total de 365. Sin embargo, se espera que esta noche el Ministerio de Salud de la Nación publique un nuevo reporte diario, en donde se actualicen estas cifras.

Otras Noticias