TRISTEZA

Murió beba de un año y es la víctima más joven del COVID-19 en Argentina

También perdió la vida una nena de seis años de edad.
jueves, 25 de junio de 2020 · 07:15

Durante el pasado miércoles 24 de junio, se confirmó una lamentable noticia en la República Argentina. Lo que sucedió fue que tristemente fallecieron 38 personas a causa del coronavirus durante las últimas 24 horas. Sin embargo, dos de esas víctimas fatales sorprendieron, debido a su muy corta edad.

Dentro de este total de víctimas fatales que fueron confirmadas desde el Ministerio de Salud de la Nación, se encuentran una nena de seis años de edad y una beba de apenas un año, quienes fallecieron debido al virus COVID-19. Horas después, fuentes oficiales indicaron cuál fue la razón por la que se produjeron estos decesos.

En relación a este tema, se informó que la menor de seis años de edad padecía una enfermedad oncológica que complicó su estado de salud al estar infectada con el virus. Por el lado de la bebé expresaron que, además de padecer coronavirus, sufría una enfermedad neurológica.

Finalmente, cabe destacar que en la República Argentina ya ascendió hasta 1.116 la cifra de personas fallecidas a raíz de esta peligrosa enfermedad, que se encuentra azotando a todo el planeta Tierra. Además, sólo en las últimas 24 se confirmaron 2.635 casos nuevos. 

Otras Noticias