NOCHE DE TERROR

Pitbull furioso atacó a su dueño y le arrancó el brazo

El hecho ocurrió el sábado en la madrugada en un barrio de la capital de Córdoba. Los policías al no poder controlar al animal debieron dispararle, matándolo.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:51

Fue una verdadera noche de terror para un hombre de 37 años. En la madrugada su perro, de raza Pitbull, lo atacó. Debido al terrible ataque, debieron amputarle  la mitad de su brazo derecho, además de sufrir fractura expuesta en el izquierdo, según  publicó Crónica.

Todo comenzó, alrededor de las 2 de la mañana, cuando el sujeto fue atacado, por causas que se desconocen, por el animal. Los gritos de dolor de este hombre, motivaron que los vecinos llamaran al 911.

Al llegar los efectivos policiales al lugar del hecho, se encontraron con el sujeto tirado en el suelo, bañado de sangre. En ese momento, los uniformados trataron de controlar la mascota, pero el pitbull estaba descontrolado.

Los policías decidieron esperan unos segundos para ver si el can se apaciguaba, pero el intento fue en vano, ya que cuando uno de los agentes policiales intentó salvarle la vida a la víctima, el perro lo quiso morder. Por eso, los efectivos policiales decidieron matar al animal de un disparo.

El sujeto fue trasladado inmediatamen al Hospital de Emergencias donde fue atendido de urgencia.

Otras Noticias