INESPERADO

Misterioso hallazgo de dos cadáveres dentro de una casa

Los cuerpos fueron encontrados por efectivos policiales y bomberos.
martes, 9 de junio de 2020 · 07:57

Un misterioso hecho se produjo en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Tala Huasi. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales y bomberos, hallaron dos cuerpos sin vida dentro de una vivienda, ubicada en las Sierras del Valle de Punilla.

Las autoridades informaron que se trata de dos hombres, identificados como Miguel Ángel Picat, de 67 años de edad y Raúl Gómez, de 77 años, que fueron encontrados sin vida dentro de una vivienda ubicada en la calle Loloma 185, donde ambos vivían.

Estos cadáveres fueron hallados por un grupo de bomberos y de efectivos policiales, luego de que los vecinos del lugar manifestaran que hace días que no veían a ninguno de los dos adultos mayores. Dentro de esta vivienda las autoridades no encontraron ninguna señal de actos de violencia.

A raíz de esto, la principal hipótesis que manejan los encargados de esta investigación, es que ambos sujetos fallecieron debido a que inhalaron una gran cantidad de monóxido de carbono. Esto se debe a que se encontró un calefactor que estaba apagado, pero con la llave de la garrafa abierta.