NO APTO PARA SENSIBLES

Desgarrador video de malnacidos matando un puma a 'palazos'

Este tipo de animales se encuentran en peligro de extinción
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:02

Se viven momentos de furia actualmente en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en la zona del corte largo de Careaga. Lo que sucedió fue que durante las últimas horas, comenzó a viralizarse un video en donde se ve como un grupo de personas asesina a un puma a palazos.

En este metraje, grabado en la zona del corte largo de Careaga, a unos 30 minutos del puerto San Martín, en Rosario, se puede apreciar como un grupo de personas atacan salvajemente a un puma que había en ese lugar. Estos malnacidos se encontraban acompañados de una jauría de perros, que comenzaron a atacar al animal una vez que estaba tendido en el suelo.

Este video, que fue publicado en la red social Facebook, generó una gran indignación en la población, ya que se trata de una especie que se encuentra en peligro de extinción. Luego de que esta filmación se viralizara Manuel Jaramillo, director de la Fundación Vida Silvestre Argentina, se expresó sobre el brutal asesinato.

“Es muy fuerte. No pude terminar de ver el video. Pero es una muestra más de la falta de vínculo que hay entre las personas y la naturaleza. Nos hace olvidar de que son especies que tenemos que proteger y con las que tenemos que sobrevivir. Tenemos que tomar conciencia sobre esta falta de vínculo”, declaró la autoridad.

 

Más de