MACABRO

Hallaron sangre en la casa del ex secretario de Cristina Fernández

Por le momento hay tres personas demoradas.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:00

Un macabro hallazgo se produjo en la casa del ex secretario de la vicepresidenta Cristina Fernández, Fabián Gutiérrez, que por estas horas se encuentra desaparecido. Las autoridades que se encuentran llevando a cabo la investigación, encontraron manchas de sangre dentro de la vivienda del desaparecido.

Esta búsqueda se realiza en la ciudad de El Calafate, dentro de la provincia de Santa Cruz. Como parte de esta investigación, autoridades se encontraban investigando la casa del ex secretario desaparecido, en busca de pistas para tratar de dar con su paradero.

Dentro de esta vivienda, se encontraron varias manchas de sangre y pedazos de precintos, según informó el medio Opi Santa Cruz. En relación a esto, los efectivos policiales involucrados en este caso, procedieron a demorar a tres personas. Una de ellas sería la última persona que tuvo contacto con Fabián Gutierrez, antes de que este desaparezca. Se trata de un joven de 20 años de edad.

Por el momento, las autoridades han podido encontrar la camioneta del desaparecido, que se encontraba con un vidrio roto y dentro de la cual se hallaba la campera de Gutiérrez. Esta prenda presentaba varias manchas de sangre y tenía las llaves de su casa del desaparecido en uno de sus bolsillos. Sumado a esto, también se pudo dar con la billetera y el teléfono celular del ex secretario. 

En relación a este caso, el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre, mencionó en que etapa se encuentra esta investigación. “Hasta el momento estamos evaluando todas las hipótesis que tenemos, no descartamos ninguna hasta el momento y estamos en contacto permanente tanto con el juez como con la fiscal, trabajando de manera conjunta y evaluando los indicios”, declaró el funcionario a algunos medios locales.