SARANDÍ

Mató a su amigo tras sorprenderlo teniendo relaciones con su esposa

La Policía detuvo tanto al hombre como a la mujer. El hecho se dio en una finca abandonada donde vivía la pareja.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:05

En la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, un hombre de 29 años masacró a fierrazos a un amigo porque lo descubrió mientras tenía relaciones sexuales con su concubina. El tremendo asesinato se registró el miércoles en una fábrica abandonada, en cuyo interior vivía la pareja. Los efectivos policiales detuvieron al asesino y también a la mujer, ya que se cree que habría sido cómplice en el violento crimen. 

Voceros del departamento judicial de Avellaneda - Lanús revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima se llamaría César (hasta el momento se desconocen los datos filiatorios del occiso). De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

La llamada hacía referencia a una persona fallecida dentro de una fábrica abandonada, situada en el cruce de General Hornos y Emilio Zola, en el citado distrito, en las proximidades de la cancha de Arsenal, en un predio aledaño a las vías del Ferrocarril General Roca. Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida del sujeto.

A la vez observaron al hombre, llamado Lázaro, de 29 años, y a su mujer, de nombre Carla, de 26, quienes tenían las prendas de vestir manchadas con sangre. Por este motivo, los policías los apresaron. Servidores públicos destinados en la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda) establecieron, en base a diversos testimonios, que el crimen sucedió cuando el joven descubrió a su mujer y a la víctima mientras tenían sexo.

Esto generó una fuerte pelea dentro de la fábrica, que era usada como vivienda por la pareja. La disputa finalizó en tragedia cuando uno de los hombres, presuntamente con la utilización de una barra metal, golpeó sin piedad al otro sujeto, provocándole la muerte casi de manera instantánea. Miembros de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del asesinato. 

Autoridades de la Estación de Policía de Avellaneda y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Elbio Laborde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Avellaneda - Lanús.

Otras Noticias