OFICIAL

Mega subasta de la AFIP

Se tratan de miles de objetos que quedaron varados en Aduana
martes, 26 de enero de 2021 · 17:32

A  través de una resolución publicada en el Boletín Oficinal, es que el organismo conducido por Mercedes Marcó del Pont indicó que habrá una mega subasta de elementos que quedaron varados en la Aduana. 

Según explicaron, el evento será bajo modalidad electrónica a través del Banco Ciudad. A su vez, expusieron que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero a partir de las 12 y todos los interesados podrán participar una vez registrados para el remate.

Los ofertantes podrán hacerlo a través de la página web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. En la misma, también, podrán encontrar el detalle de todos los artículos en venta, con distintas observaciones de cada caso y su valor base.

Otro de los datos aportados por la AFIP, es que la subasta esta compuesta por más de mil objetos divididos en 40 lotes. Algunos de loes elementos que podrán encontrar son:  linternas, cámaras estilo go pro, tablets, tarjetas de memoria, parlantes bluetooth, repuestos para autos y motos, alicates, machetes y hasta un drone.

Otras Noticias