imprudencia

Le enseñaba a manjar a su hija de 9 años y chocaron contra unas rocas

El impacto le produjo una fractura de fémur a la niña y su hermano tuvo politraumatismos. El padre fue imputado por imprudencia al volante.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 19:59

El hecho sucedió en la ciudad de Mar del Plata, un hombre dejo manejas a su hija de 9 años y el auto chocó contra una roca, lo que le produjo una rotura de fémur a la menor y politraumatismos a su hermano de 12. El incidente ocurrió el pasado domingo en la autopista Avenida Antártida Argentina.

Según los medios locales, el hombre aceleró de forma abrupta, lo que asustó a la niña que realizó una maniobra falsa que produjo el impacto contra varias rocas ubicadas en el ingreso del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata. La niña fue trasladada hacia el Hospital Interzonal Especializado materno Infantil (Hiemi) junto a  su hermano de 12 años, quien viajaba en la parte trasera y tuvo politraumatismos.

La  división de Riesgos Especiales y de la comisaría del barrio Parque Hermoso trabajó en el lugar del accidente e investigan las razones por las que la menor ocupaba el asiento del conductor. Por el caso el padre de la niña fue imputado por la imprudencia al volante, mientras que la Policía Científica realizó las pericias de rigor y dispuso el secuestro de rodado para pericias mecánicas. En la causa interviene la UFIJE N°11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

Fuente: NA

Otras Noticias