LA PAMPA

Mataron a golpes a un niño y las detenidas por el hecho son la madre y su novia

El caso conmociona a la provincia de La Pampa. La madre del niño asesinado fue quien lo llevó al hospital cuando ya no había mas que hacer para salvarle la vida.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:10

Un tremendo caso de violencia seguido de muerte conmovió a la provincia de la Pampa en la noche del viernes. Todo ocurrió en la localidad de Santa Rosa cuando una madre y su compañera se presentaron en la sala de urgencia del Hospital del Barrio Atuel con un niño de 5 años convulsionado y con evidentes signos de haber sido golpeado brutalmente. 

Según confirmaron fuentes policiales los profesionales le practicaron RCP pero no pudieron hacer nada para salvarlo. Transcurridos los minutos fueron detenidas la madre, identificada como Magdalena Espósito Valenti, de 24 años de edad y su pareja Abigail Pérez, de 27 años de edad, signadas como presuntas responsables de la muerte del niño por violencia intrafamiliar. 

Los hechos habrían transcurrido en una vivienda ubicada sobre la calle Allan kardec 2385, entre Cavero y Sergio López. "Anoche mismo se hicieron todas las diligencias, incluidos los allanamientos correspondientes", dijeron fuentes calificadas del caso.

Fuentes del caso consignaron a El Diario de La Pampa que "El nene tenía lesiones viejas de violencia familiar". La causa es investigada por la fiscal Verónica Ferrero.

 

 

 

(Crónica)

Otras Noticias