FEMICIDIO

Aterradores detalles del femicidio a la diseñadora argentina en Miami

Luego de unas horas dieron a conocer que la joven es Delfina Pan tenía 28 años y hacía un año se había ido a vivir a Estados Unidos.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 17:35

Una amiga de Delfina Pan, la ciudadana argentina asesinada a puñaladas en Miami, reveló escalofriantes detalles del ataque. Ella indicó que, el joven acusado del asesinato estaba “obsesionado” con Delfina, por ello es que la siguió hasta la casa y allí la mató.

La víctima era oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, desde hacía un año vivía en Miami donde había viajado a probar suerte. A la vez, desde fuentes judiciales añadieron que el hecho se registró el martes por la tarde en una vivienda situada en avenida Harding 7330 de la mencionada ciudad del estado de Florida, en los Estados Unidos.

Una amiga de la joven afirmó con severidad que el asesino de la joven es un muchacho que se había obsesionado con ella en el último tiempo y que la siguió hasta la casa donde concretó el macabro crimen.

De acuerdo con el informe, ambas personas fueron trasladadas al hospital Jackson Memorial y la joven falleció a raíz de las lesiones sufridas. La escena del crimen está situada en una zona donde funciona una gran cantidad de locales gastronómicos y hoteleros, en North Beach.

Otras Noticias