VIOLENCIA DE GÉNERO

¿Quién es el jugador de la Selección que quedó detenido por violento?

El deportista fue denunciado por su pareja.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 18:49

Se trata del futbolista argentino Facundo Medina, quien fue detenido en las últimas horas en Francia. Esto fue tras ser denunciado por ejercer violencia de género contra su ex novia. Según la información obtenida, la agresión se habría producido durante el festejo de la Nochebuena en la casa del jugador que es parte de l plantel del Lens y de la Selección nacional.

Por el momento las  autoridades de seguridad intentan determinar lo ocurrido entre la noche del 24 de diciembre y las primeras horas del 25 en el domicilio del jugador. Sin embargo aseveran que Medina “es sospechoso de haber cometido actos violentos premeditados contra una ex novia, que venía de Argentina”.

Si bien los testigos del hecho remarcaron que hubo  una discusión que derivó en el ataque de Medina a su ex pareja, el futbolista habría negado esto al momento de prestar testimonio. A la vez señalaron que sus allegados han dado versiones contradictorias a los medios sobre lo que ocurrió. 

Cabe decir que el defensor argentino fue citado por la Policía este domingo para prestar declaración y, al terminar su audiencia, quedó detenido de manera preventiva, aunque luego fue puesto en libertad “con cargos”. Desde el Lens aún no han hecho comentarios sobre lo ocurrido.

 

Otras Noticias