BUENOS AIRES

Dolor por la muerte de una joven periodista

La mujer de 23 años falleció de Covid 19
sábado, 15 de mayo de 2021 · 21:53

En la jornada de este sábado se conoció que una periodista de 23 años falleció víctima de Covid 19. Ella es Sol Casella y era una estudiante de periodismo de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ). 

Las complicaciones  en sus pulmones por las secuelas que le quedaron tras haberse contagiado de covid-19 fueron lo que se llevaron la vida de la joven. Según detallaron  trabajaba como redactora en la agencia universitaria de noticias (AUNO) de la facultad bonaerense.

Más datos

De acuerdo a lo relatado por la hermana y su madre en las redes sociales, la joven estudiante recibió el pasado 18 de abril el resultado del hisopado positivo para Covid-19. Sin embargo cuatro días después tuvo que ser internada en la clínica Sagrado Corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Es que padecía de  una neumonía bilateral.

La universidad lamentó la dolorosa muerte a través de sus redes sociales. Concretamente escribieron: “Lamentamos informar el fallecimiento de Sol, estudiante de @SocialesUNLZ y redactora de @AgenciaAUNO. La Comunidad UNLZ acompaña en este difícil momento a sus familiares y amistades”.

En tanto su madre respondió el mensaje de condolencias que publicó la facultad. “Gracias a todos de corazón, mi hija SOL ama escribir y ama su carrera. Sol era todo para mí que soy la mamá como para las hermanas.. Gracias”.

Otras Noticias